miércoles, 22 de julio de 2009

SEGUIMIENTO STS


Hoy e estado recogiendo polen de los eskejes y la dosis ke mas polen a dado es la de 1:4 y la de 1:6. Los ke fueron tratados a 1:9 dan muy poko. El polen recogido (el total) es muy poko y al final no lo utilizare para fecundar. E visto ke ellas mismas se han autofecundado y estan haciendo semillas.
Asi ke de momento los dejare en el balkon y ke akaben ahi.
Lo ke hare sera volver a empezar otra vez, esta vez de diferente manera.
Trabajare con dos variedades Super Silver Haze y Juanita la lagrimosa, antes de tratarlos los dejare unos 5-10 dias a 12horas y luego los rociare con STS. Asi ya estara arrankada la floracion y creo ke sera mas rapido el proceso de sakar flores. Seran tratados a 1:4 e visto ke es la ke mas polen produce en estas dos variedades y por las semillas ke veo en ellas mismas, es el ke mas fertil parece.

2 comentarios:

  1. Me encanta ver que por fin desmitificamos tonterías cómo que no se pueden poner las plantas en el mismo tiesto...desde luego que se puede,e incluso en muchas variedades es muy eficaz...en otras variedades que estiran demasiado las raíces quizá no sea tan buena alternativa,pero en plantas que no se hacen exageradamente grandes va de perlas.Yo les doy un par de semanas de crecimiento en vasos de plástico(imagino que tal y como tú),les induzco a florecer en el vaso,y a la semana las trasplanto a todas juntas...uso fiambreras más pequeñitas y meto unos 10 en cada una.
    En fin,sigue así!me quedaré por aquí a ver que tal van tus andanzas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues si, utilizmos el mismo sitema.
    y es muy efectivo, esta vez al ser de semilla e puesto 6 por tupper, porke komo siempre crecen mas de loke uno se espera...

    kon los eskejs meto hasta 15 por tupper y 5 tupper por metro cuadrado

    ResponderEliminar