domingo, 12 de julio de 2009

SEGUIMIENTO STS

Claramente estan todas las plantas haciendo flores maxo, tambien se ven algunas flores hembras pero hay mas flores maxo ke hembra. En principio no hare mas tratamientos porke esta klaro ke no paran de sakar bolotes!!
Ya e recogido algunas flores, las e puesto a sekar en un kajon a oskuras, encima de un folio, supongo ke el papel absorbera algo la humedad. E utilizado un folio blanko para poder ver el polen ke desprenden las flores( si es ke sakan).
Se ven todas sanas, alguna hojilla fea pero poka kosa..
Ire recojiendo flores durante unos dias, kreo ke pal fin de semana ya tendre algo de polen.
La semana siguiente polinizare las plantitas y ahi es donde se vera si es fertil o no el polen ke producen.
No trasplantare ninguna planta tratada kon sts, ya se ve ke tienen suficiente tiesto para mis intereses. Una vez tenga flores suficiente, pasare a darles el corte a todas, una pena pero no me hacen falta para nada mas!
Si se hace para esta epoka, el trabajo ke dan es poko porke se puede aprovexar la luz exterior. Solo necesitan ser puestas unos dias a 12horas de luz diaria y 12horas de oskuridad para ke se pongan a florecer, una vez estan floreciendo ya se pueden dejar kon el fotoperiodo natural ke hay, porke ya no pararan la floracion. kon solo 14horas de luz es dificil ke revegeten, si fueran hembras a lo mejor si revegetarian, pero en este caso NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario