sábado, 6 de junio de 2009

SEGUIMIENTO semillas




Dia 6 de junio, se han abierto todas las semillas excepto la northen ligths y las 2 california orange bud de growi seeds, tienen unos kuantos añitos y me da a mi ke les va a kostar abrirse si es ke se abren... en la foto se puede ver el buen ritmo ke llevan el resto de semillas, ahora ya.. PLANTITAS!


Tambien os pongo alguna foto de algunas variedades pake veais el desarrollo ke llevan, la verdad ke bastante bueno. Mañana toka entutorarlas para ke no se kaigan, al estar a unos 40 centimetros de los fluorescentes pues es normal ke se estiren. La temperatura maxima en la sala es de 27.9º y una humedad de un 64%, a ratos pulverizo kon un pokito de agua para hacer subir la humedad, ke kuando son pekeñas les gusta muxo. Algunas ya asoman el segundo par de hojas, otras komo la california orange bud de nirvana y las white rhino van algo mas lentas, por la edad de las semillas, pero una vez abren los cotiledones enseguida cogen buen ritmo, espero ke no salgan muxas mutaciones, ke es posible por la edad...

De momento el seguimiento lo hare en interior, pero es muy posible ke sakes eskejes al exterior a mediaos-finales de julio, haber komo funcionan. En la foto de abajo salen dos hawaian snow, ya se diferencian de las demas por sus hojas finitas. La foto ke se ve en medio, es de 2 somango X ww, estan muy bonitas kon las hojas algo anxotas y un verde muy brillante

1 comentario:

  1. K tal van esas Somango x White widow? es que yo plante una tambien, de las que regalaban con la revista de yerba y me esta llendo bastante bien, pero lo que tudices, unas hojas super anchas... xD podrias pasarte una fotillo atual, yo la puse a germinar el dia 3 de junio y tendra aproximadamente unos 10 cm... ayer empece a echarle el fertilizando de crecimiento, es un biobizz 8-2-6 no se k tal sera,pero me han dicho que es organico, ademas le mantego el ph en 6 y tiene 12 horas de sol aproximandamente... esta en exterior, dime k te parece y me enseñas un pokito las tuyas, k yo aun soy novato, es la primera vez k cultivo, xD gracias

    ResponderEliminar