lunes, 29 de junio de 2009

Estabilizando variedad...

La siguiente tarea ke tengo ke hacer, es la siguiente:
Poner a florecer un skeje de super silver haze (H) y cruzarlo por el macho NEKRO(M). Los dos estan preparados para pasar a 12horas, mañana pondre la H a 12h y en 10 dias pasare M a 12horas.
La otra variedad a estabilizar es lemon kush(H) y hay ke cruzarlo kon LEKRO(M). Tambien estan preparados los dos ejemplares para pasar a 12horas.
Los M escogios son cruces exos por mi, los kuales tiene una korta distancia entre nudos, una floracion BESTIA y ademas hacen resina, ke es por lo ke yo me valgo a la hora de buskar un maxo, aparte de muxas otras kosas mas, pero para mi, ese es el detalle mas importante a heredar, sino, ya no me interesa el maxo, ademas estos huelen.....
Nekro es hijo de la super silver haze, al igual ke Lekro es hijo de la lemon kush. Los 2 fueron seleccionados por acercarse a los caracteres ke yo busko y me interesa fijar en la descendencia, lo kual ya e comprovado ke heredan. Ahora solo falta seguir cruzandolos por la "teknika del retrocruze" y a la vez ir seleccionando los ejemplares ke entren dentro de mis kriterios de seleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario