jueves, 14 de mayo de 2009

kultivo de un novato...

Esta seccion la dedikare a la gente ke empieza, ofreciendoles un seguimiento y asesorandoles en todo lo ke se pueda.
Aki os presento el kultivo de SEAT(nombre anonimo)
SEAT, no habia kultivado nunka hasta este verano ke se decidio a poner un skejito de mothers finest en el exterior de su casa(balkon). kedo tan kontento y sorprendido ke se decidio a realizar un kultivo de interior. komo sta en paro el presupuesto no da pa muxo.... pos sespavilo komo pudo!
UTilizo una habitacion de su kasa donde puso un foko kolgado del techo, la ventana la tapo kon kartones y puso un extraktor tipiko de baño (falta de presupuesto) y hizo komo un habitacion mas pekeña haciendo otra pared kon un karton grande.
Konsiguio 18 skejes, unos kuantos de mothers finest y otros pokos de ice. Los tenia ke haber puesto 5-7dias a 18 horas y por un mal entendido los puso un mes y 3 semanas a 18horas( falta de conocimientos y informacion)
Pos bien, komo no tenia saldo, tuvo ke aprovexar los tiestos ke tenia de 2,5litros para plantas muy ramifikadas y desarolladas despues de 7 semanas, sako las plantas, podo raices, ramas, hojas... puso tierra nueva y a florecer sin dar dias de recuperacion por falta de sitio al disponer solo de un foko de 400w, tuvo ke dar algun skeje y sakar alguno al balkon porke akello era una jungla y habia ke evitar la superpoblacion por las kalores ke estamos sufriendo ahora mismo, para evitar hongos, plagas, etc...


Al no tener sitio apenas las raices para desarrollarse y kon la konsekuencia de falta de alimento en el sustrato, tuvo ke seguir un regimen de abonados bastante intensivo, un dia kon agua y otro kon abono y asi todos los riegos alternando agua y abono. El abono utilizado a sido B.A.C. para floracion desde el primer dia ke se pasaron a 12 horas. ke decir, ke las plantas de estar en un estado TRISTE Y FEO han pasado a HERMOSO Y BONITO! Solo hay ke ver la foto, hay mothers ke miden mas de 1 metro y daran una produccion de unos 60-90gramos ( o MAS) por planta y las ice vendran a dar unos 40-60gramos planta.
Estan en su septima semana, no se a mirado el ph ni la ec para nada, la temperatura y humedad tampoko, hace un kalor alli TREMENDO, hay un ventilador ke junto kon el extraktor funcionan las 24horas del dia.
No hay señales de plagas ni de hongos. esta semana se riega solo kon agua para luego dejarlas unos 5-7 dias a oskuras.
komo podeis ver, el kultivo de SEAT es de lo mas simple y facil ke se pueda ver, sin dolores de cabeza, ni komplicaciones, ni nada!!! kon una super-produccion!! Tiene 10 skejes floreciendo, es la primera vez ke kultiva y no la ultima porke el hombre sta muy orgulloso de los resultados ke esta viendo.

2 comentarios:

  1. la foto ultima ke se ve, es una mother afortunada... fue de las pokas ke pudo ser trasplantada a un tiesto de 6 litros. Esta planta mide 1.30cm aproximado kon un XURRO central del tamaño de una VOLLDAM, no EXAGERO!
    ESTA REBOSANTE DE RESINA Y LE FALTAN UNOS 10 DIAS...

    ResponderEliminar
  2. LASTIMA DE LA CALIDAD DE LA IMAGEN....

    ResponderEliminar