martes, 12 de mayo de 2009

FoRmAs De KuLTiVo



Aki os muestro uno de mis sistemas preferidos de kultivo. tambien kultivo en macetas de 6 litros pero prefiero TUPPERS. Pongo de 75 a 80 skejes en lo ke viene a ser un metro kuadrao mas o menos( 1 x 1,20) utlizo un cooltube con bombilla sylvania de 400w, debajo del foko pongo 5 tuppers en los kuales pongo de 20 a 25 litros de tierra por tupper, mezklado kon guano y añado estimulador de floracion en los riegos. Pongo 3 hileras de 5 skejes por tupper, o sea 15 skejes por tupperware. Para prevenir plagas utilizo cola de caballo, tomillo rojo, purin de ortigas y neem, este siempre disuelto en agua caliente. Los skejes los pongo kon una altura inicial de 2 a 4 dedos, no mas, porke lo ke yo busko es la produccion de grandes colas y nada de ramas a ser posible. Ayudo haciendo poda de ramas bajas y hojas ke puedan hacer sombra, esto siempre lo hago kon variedades ke ya konozko y se ke no me saltaran de sexo, ke es muy probable kuando hacemos este tipo de podas a 12horas. La gran mayoria de skejes akaban kon una altura final de kasi dos palmos, para ir bien los tendria ke poner aun mas pekeños porke aun hay variedades ke se estiran demasiado. La produccion viene a ser de 75-100gramos por tupper, kon lo kual ya supero el gramo por watio. ke tanto dicen ke kuesta de alkanzar...

yo no miro el ph ni la ec, lo mirava y la bombilla ke utilizo en este kultivo es de añoss... KOMO UNOS 8, en los kuales solo a parao unos 10 meses, siempre a estado a 12 horas, utilizo tambien bombillas nuevas y la verdad ke la diferencia no es TANTA!! las bombillas dan cosexas durante años sin bajar apenas la produccion y rendimiento, los resultados hablan por si solos, tanta modernizacion...

15 comentarios:

  1. Lo de los tupper un puntazo menuda selva y todo colas lo de tanta modernidad a veces es cierto que ya es puro frikismo y darselas de pro se ve mucho por ahi...ya sabes tu donde..... ;-)

    ResponderEliminar
  2. jeje he cambiado el nick ese de admin que no molaba un cagao por este De Tio Sulfato que me hace más gracia.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA.. el administrador!! SUENA SERIO, EHHH!!

    ResponderEliminar
  4. lo fel frikismo....yo un dia dije en el cannabis lo del ph y la ec, ke koño le deciis a los novatos ke anden mirando eso y komprando aparatosss!! ke aprendan y luego poko a pòko..
    pos buenooo.. pa ke dije eso... LA PEÑA, ke si no se puede kultivar sin mirarlo ke si esto lo otro... unos flipaooosss!! la buena marihuana ke se fumaba hace años kuando no existia todo esta parefarnalia y modernizacion KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????? es ahora ke nos hemos vuelto muy finolis... yo ahora sako muy buena mota, pero nada ke envidiar a la de hace 8 o 10 años... PUTA SOCIEDAD DE KONSUMO PUTO Y DURO....

    ResponderEliminar
  5. Tal cual y frikismo hasta la nueuseeaaaaa

    ResponderEliminar
  6. compañero, a los tuper?? les haces agujero de drenaje?? cada cuanto riegas??? voy a probarlo, si con 400 w saco 500 gramos, bua he estado tirando el tiempo y el dinero

    saludos

    ResponderEliminar
  7. jajjjaja... pensaras ke es una animalada, pero yo no les hago agujero de drenaje!!! lo prove y los resultados eran los mismos SIN ke KON agujeros, en mi sala de kultivo, en la tuya al igual por las condiciones ambientales ke les des, al igual si es necesario!!!! prueva kon variedades indikas y hibridos ke konozakas, porke es muy importante kitar las ramas de abajo y hojas ke hagan sombra, sino konoces la variedad puedes tener problemas de produccion y de gays.... y la verdad, ke kon 15 skejes por tupper a 5-10 gramos kada uno....KALKULA TU MISMAAAAAAAAA!!! Te animo a ke prueves, es muy limpio y produktivo, ahhhh, sobretodo, ke decir ke hay ke tener un ventilador funcionando las 24horas y hacer algun tratamiento kon algun fungicida..kola de caballo tomillo rojo...... porke sino el ODIO anda ke tardara en aparecer kon estos kalores!!!

    ResponderEliminar
  8. por cierto... riego kuando esta seko, kada dos tres dias, dependiendo la variedad. Hay alguans ke piden mas agua ke otras!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que usas un sistema revolucionario no se como se te ocurrio pero se ve que funciona de hecho siempre tienes hierba que llevarte a los morros de sobra y de potencia SV (Samantha Villar)....

    ResponderEliminar
  10. A ti Kuriel te he visto unas buenas fotos de kultivos por ahi que son tuyos no tienes de que quejarte. Menudos fieras.

    ResponderEliminar
  11. MIRA, kuando uno es fumeta... y le tokan el bolsillo....SE ESPAVILA KOMO PUEDEEEEEE!!! y base de ir provando.....esto es lo mas limpio y produktivo ke e enkontrao!! kon el tiempo kada uno se labra su sistema.. los libros ayudan, pero la experienciaaa es un GRADOOO!!
    KADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO, NO?????

    ResponderEliminar
  12. Y tanto, además a veces tanto adelanto es un atraso yo a mis plantas no las tengo tampoco todo aseptico y mecanizado, hay cosas como regar o fertilizar que me gusta hacer a mano paso de sistemas automaticos que al final son un lio y dan más problemas que los que solucionan en muchos casos, comprobado.Bueno claro puedo permitirmelo porque tengo quien riegue en mi ausencia. A algunas plantas las vacuno sobre todo las que quiero como madres, no busco plantassupermimadas que a poco que les cambien las condiciones o les aparece un bichito se van a cagar. Lo mio son las todoterreno, las resistentes que crezcan hasta en el asfalto. Además es la forma de saber cuales pueden ser hembras puras, si despues de multiples penalidades no asoma ni un platanito en los cogollos son buenas candidatas.
    Una cosa es buscar la producción y sin tanto lio se puede conseguir con ingenio, y otra buscar una caracteristica, una importante la resistencia. Yo ahora busco caracteristicas para cruces y ya no cultivo para producir sino no podria permitirme algunos lujos a la hora de tenerlas descuidadas a proposito.

    ResponderEliminar
  13. yo tambien e visto peña tenerlo todo automatizado y liarle kada follooon....
    yo paso, prefiero a mano, me las miro las observo..es mas guay!! lo tienes todo mas kontrolado. yo tambien busko todoterrenos, paso de marikonadas, habeces la hago sufrir tanto ke pienso ke se mueren... PERO NO!! ves komo kon un poko de mimos en seguida tiran palante!! habeces segun lo ke les haga, de seguida te enseñan los platanitos, es una pasada... yo komo tengo sitio, la mitad pa humo y la otra mitad.. PA EXERIMENTOS, CRUCES.....ahora pienso hacer limpieza de genetikas!!! bufff... ke pùtada, pero tengo ke hacerloooo... YA TENEMOS EL HIPOSULFATO DE SODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar